miércoles, 19 de octubre de 2011

Algo acerca de Nosotros




Ya hemos declarado nuestros principios, si algún curioso o interesado desea saberlos no hace falta más que revisar en este mismo blog. Lo que hoy deseamos (y creemos necesario) es aclarar un poco más quienes somos y que hacemos. 
Nosotros somos un grupo de escritores, músicos, pintores, actores, artistas, en definitiva, que buscamos expresar nuestras inquietudes, nuestras pasiones, nuestros deseos.Buscamos quebrar con la brecha que existe entre lo expresivo y lo pensativo. Buscamos generar en base a las palabras, a las pinceladas, a los acordes puentes entre la reflexión y la acción. Entre el pensar y el hacer.
Buscamos también, tomar las herramientas que poseemos, exprimirlas, machacarlas. Hacer que estallen en miles de pedazos. Rehacerlas en el proceso creativo para así rehacernos a nosotros mismos. Dejarnos alterar para así alterar a los que nos rodea. 
Generar, así, nuevas formas de arte, alejada de aquellas formas estáticas y vacías producidas por,y para, el mercado capitalista. Formas de arte que formen parte de la lucha para la puesta en práctica de un forma de vida, más humana, donde el hombre sea la medida de todas las cosas. 
Por esto es que no trabajamos aislados, sino que integramos, como una comisión más, el Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible tratando de contribuir con nuestro mínimo aporte un granito más de arena que conduzca a la transformación de la sociedad.


Acción Artística
Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible